TALLERES DE ARTISTAS ARGENTINOS


Texto: Alejandra Longo

Fotografía: Pepe Cáceres

Diseño: Andrés Sobrino

Prólogo: Antonio Dal Masetto


Tapa dura

24 x 30 cm.

192 páginas

ISBN 987-98460-0-1

Bilingüe español / inglés

Tapa Talleres de artistas argentinos Talleres de artistas argentinos, páginas internas Talleres de artistas argentinos, páginas internas

La meta de este libro es espiar en los talleres y casas de los más renombrados artistas argentinos. Ellos fueron elegidos por su importancia en el mundo del arte de la Argentina y por el espíritu que reflejan sus casas, ya que la esencia de un artista se revela tanto en su obra como en su taller, en ese ambiente donde trabaja, desafía su soledad y crea.

El alma de cada uno de ellos surge inevitablemente en cada fotografía, que captura una mezcla perfecta entre el arte y la decoración. El libro nos sumerge así en el fascinante y mágico mundo del artista, rodeado de sus objetos más preciados y despojados de toda pose.

Artistas incluidos

Carlos Alonso, Libero Badii, Jacques Bedel, Luis Benedit, Silvina Benguria, Miguel D´arienzo, Jorge Demirjián, Ana Eckel, León Ferrari, Rosana Fuertes, Nicolás García Uriburu, Mónica Girón, Carlos Gorriarena, Guillermo Kuitca, Pablo Larreta, Raúl Lozza, Marta Minujín, Adolfo Nigro, Luis Felipe Noé, Perez Celis, Rogelio Polesello, Liliana Porter (NY), Leopoldo Presas, Carlos Regazzoni, Josefina Robirosa, Guillermo Roux, Antonio Seguí (París), Clorindo Testa y Luis Wells.